Arquigrafía y Señalética

Diseñamos, planificamos y materializamos sistemas visuales para ayudar a las personas a saber dónde están, cómo moverse y hacia dónde seguir. El diseño de signos, señales y estructuras no solo informa, sino que también organiza al público para que encuentren los productos o servicios que estan buscando.

Profesamos el concepto de Arquitectura del diseño como plataforma interdisciplinar para resolver todos los retos creativos que plantean los proyectos. Nos gusta el desafío de aportar soluciones en esos campos con un equipo dispuesto integrado .

Shops, tiendas y oficinas

Diseñamos, planificamos y materializamos Locales comerciales o espacios de consumo para que se integren el proceso de compra venta, cumplan su cometido alineado a los objetivos de marketing y comunicación y sean memorables y distintivos en la mente y recuerdo del usuario consumidor.

Trabajamos en conjunto con Arquitectos y diseñadores de interior e industriales para que cada elemento mantenga su esencia y sea parte integral de un todo unificado, factor clave para que cualquier espacio funcione según lo planeado.

Señaletica

Interna y Externa: investigación, análisis, diagnóstico y estrategia comunicativa según el espacio y usuario. Shoppings, Oficinas, Fábricas o Parkings.

Vidrierismo

Esto es mucho más que el acceso a un local comercial, es una de las más efectivas estrategias de marketing y la mejor manera de exponer la imagen de marca.

Diseño Locales

Nos encargamos del interiorismo y decoración. Producción y montaje. Así como de la fachada, señalética y identidad visual.

Cartelería & Ploteos

Letreros Corpóreos. Backlights. Marquesinas. Carteles luminosos. Animaciones, secuencias de movimiento y efectos dinámicos de alto impacto visual.

Cartelería Digital

Utilizamos herramientas para gestionar de forma centralizada la comunicación en su negocio en tiempo real a través de pantallas o tablets.

Stands

Diseño de Stand Publicitarios, Muebles y Exhibidores Comerciales/Empresariales. Desarrollo & Diseño. Impresión & Ploteo.

Retail & Shops

Hotel & Turismo

Restauración

Refuncionalización

Oficinas

Corporativo

Salud

Deporte & GYM